**Lo localizan vecinos al costado del libramiento Juárez, entre paraje El Pato y barrio El Espino, donde habría sido abandonado desde un auto en movimiento.


por José Ángel Gutiérrez
Otzolotepec, Méx.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en terrenos de cultivo del libramiento Benito Juárez, un acceso principal a Villa Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Otzolotepec, donde la víctima apareció con los pies atados y visibles indicios de violencia.
El hallazgo se reportó la mañana de este miércoles alrededor de las 10:00 horas, cuando un grupo de vecinos detectó el cadáver en un sendero de terracería contiguo a los predios de siembra del libramiento, a escasa distancia de la unidad deportiva “Las Peñas”.
Un reporte de personas afincadas al final de ese camino alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre, quien se hallaba en posición fetal, con los pies flexionados hacia atrás y amarrados, una bolsa en la cabeza y señas de contusiones en el cuerpo.
Policías del estado acudieron al sitio para custodiar el lugar, donde la colocación de cinta de seguridad impidió la aproximación de todo curioso, lo que al momento no permitió la identificación de esta persona del sexo masculino, aparentemente un adulto mayor.
Paramédicos de Protección Civil Otzolotepec acudieron al sitio y certificaron la ausencia de signos vitales del varón, quien vestía ropa en color café.
Pasadas las 12:00 de la tarde se presentó personal del Ministerio Público de la fiscalía mexiquense para realizar las diligencias correspondientes, así como para recabar evidencias que arrojen pistas sobre el o los presuntos responsables de este homicidio perpetrado.


Más tarde llegaría la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue a la capital mexiquense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas reales del fallecimiento.
En horas posteriores, una persona conocedora del sitio indicó que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo gris, sin más características descritas y cuyos ocupantes se detuvieron un instante y arrojaron un bulto para después escapar con rumbo desconocido.