De Toluca “La Bella” al bello Pueblo con Encanto de El Oro, más de 180 pilotos y copilotos tuvieron la fortuna de ser parte de una ruta exigente del deporte conocido como Off Road, actividad que consiste en sortear la geografía sobre vehículos todo terreno.



 
“Ruta El Oro”, evento que calificaron como uno de los mejores de todo el país por el ecosistema del lugar, el clima y las emociones vividas, fue un evento organizado por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) a través de su presidente, Juan Manuel González Morquecho “El Flypper” y su staff de trabajo, garantizaron la seguridad de los participantes al promover el uso de cubrebocas, gel antibacterial, proceso de sanitización y toma de la temperatura, además de la invitación para mantener la sana distancia entre cada participante.
 
De “Casa TAE”, en la ciudad de Toluca, más de 180 pilotos de diferentes lugares del país partieron rumbo a la aventura, en una ruta exigente, donde tuvieron que sortear todo tipo de obstáculos, árboles caídos, caminos fangosos y de sacacosecha, hasta lluvia y frío, fueron algunas de las adversidades que tuvieron que superar


 
El evento duró dos días, el día sábado los participantes arribaron al hotel sede, en el municipio El Oro, alrededor de las 20:00 horas. Finalmente, el domingo, en un recorrido menos exigente, los participantes regresaron a la ciudad de Toluca, donde acabó el evento.
 
Los aventureros fueron reconocidos por su valentía con trofeos y medallas, así lo expresó el famoso “Flypper”, líder de Toluca Aventura Extrema quien se dijo feliz por el éxito obtenido y la gran convocatoria que lograron.


 
“Fue un evento que tuvo muy buena aceptación, fuimos muy precavidos con el tema de la seguridad y la salud. Nos da mucho gusto haber colaborado con nuestro granito de arena para reactivar la economía de las rancherías, pueblos y de municipio de El Oro, donde llenamos tres hoteles, también por haber sumado más kilómetros de emociones y lo mejor de todo, por los comentarios de todos los participantes”.
 
El Club Toluca Aventura Extrema se alista para próximos eventos, atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para la organización de la ruta estelar “El Acapulcazo”, donde cada año más de doscientos pilotos sortean 675 kilómetros de emociones en tres días de travesía.