Pedro Alexis Canelo destacó la calidad y el aporte que harán los jugadores que se incorporan al Toluca FC rumbo al torneo Guard1anes 2020, entre ellos Rubens Sambueza


El delantero argentino Pedro Alexis Canela destacó la calidad de los refuerzos de los Diablos Rojos rumbo al torneo Guard1anes 2020 MX, y lo que podrán aportar al equipo, por lo que espera, el equipo pueda tener un arranque positivo en la competencia, en la visita a Rayados de Monterrey.
Y es que las incorporaciones para los rojos en esta pretemporada son sin duda para destacar, desde Joao Plata y Pablo López, hasta Rubens Sambueza. Por un lado, Canelo espera que los elementos que vienen de fuera puedan tener una rápida adaptación y en el caso de “Sambu”, que pueda continuar con la trayectoria exitosa que ha marcado en nuestro balompié.


“No lo tengo que decir yo, todos lo sabemos, la gran carrera que hizo Rubens en México, el gran paso que tuvo por Toluca así que estoy contento tenerlo de nuevo acá”, declaró.
Y añadió: “Son jugadores distintos, que marcan diferencia; jugadores que te pueden aportar muchísimo en un plantel, que te hacen la pausa, que te pueden poner de frente a la portería, aprovechar las virtudes de tus delanteros, y de los compañeros en general porque es un equipo de 11 jugadores. Son jugadores de mucha jerarquía, estoy contento de tenerlos porque sé que nos va a dar un gran aporte a este plantel”.


Así, destacó que el equipo hoy cuenta con plantel completo previo al arranque del torneo, lo que le dará un plus. “En otros torneos (los refuerzos) llegaban ya iniciado el torneo. Es importante que los chicos que se incorporan al plantel lleguen a tiempo y lleguen bien físicamente o tengan tiempo de ponerse bien. Hay que darle herramientas al profe para que él elija a quien mejor esté y el que mejor esté seguramente va a iniciar”, subrayó.
En este sentido, el argentino también ha puesto mucha dedicación a su preparación en lo personal, y resaltó las ansias con que espera el inicio de torneo que “está a la vuelta de la esquina. Nos queda ahora el partido de preparación todavía con Querétaro el sábado, ya a repuntar más o menos, ojalá que ya puedan tener minutos los chicos que llegan, acoplarse rápidamente”.