Inició la tercera semana de trabajo en la pretemporada de Toluca y para el mediocampista William Da Silva es muy importante aprovechar cada entrenamiento, con el reto de hacer un buen papel en el próximo torneo de la Liga MX.



“El nuevo reto es prepararnos bien, se vienen cosas importantes, sabemos que tenemos una deuda con nuestra gente, con los que han confiado en nuestro trabajo, esta es una linda oportunidad para hacer las cosas diferente, de una manera mejor”, afirmó en un principio Da Silva.
El mediocampista agregó que por ahora las expectativas en el equipo son buenas, al contar con gente de experiencia y varios jóvenes que se han integrado a la pretemporada.
“Hay muchos jóvenes, algunos vienen de salir de lesiones, como Alan, Acero, hay que sumar, apoyarlos para que se sientan a gusto, son jóvenes que sienten la camisa, aquí fueron formados, nosotros que ya llevamos tiempo en el primer equipo debemos apoyarlos, para que juntos podamos salir adelante”, dijo.


Por último, William señaló que el grupo se va adaptando mejor a los protocolos de sanidad en la práctica, pensando en el máximo cuidado del plantel.
“Primero es el cuidado de todos, estamos trabajando diferente, dividiendo los grupos, pero es lo más sano, para los jugadores, la familia, así que debemos aprovechar bien los tiempos”, sentenció.