**También les fueron entregados uniformes, a través de la presidenta Erika Sevilla, quien reconoció su trabajo en estos tiempos de pandemia


por José Ángel Gutiérrez
OTZOLOTEPEC, Méx.- La alcaldía de este municipio hizo entrega de 82 pólizas de seguro de vida a elementos de la comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, con el fin de brindar garantías a su labor ante la ciudadanía en estos tiempos complicados.
El personal recibió también uniformes, a través de chamarra, zapatos, camisa, pantalón, nombre e insignia, de manos de la alcaldesa, Erika Sevilla Alvarado, quien estuvo acompañada por Eduardo Carmona Rodríguez, subdirector operativo de la comisaría y miembros de cabildo.
“En estos momentos de la pandemia ustedes son nuestros soldados que salen a la batalla; son quienes están trabajando para salvaguardar la vida de los ciudadanos poniendo por delante la vida propia […] Y tenemos que dignificar su trabajo”, indicó la presidenta
En su mensaje estableció que se brinda material de calidad 5.11 a la policía para que la sociedad “los vea como lo que valen y representan”, porque “de repente no se valora”, por ello “es momento de rendirles homenaje” por velar por la integridad de los habitantes.
“Se han contratado los seguros de vida y volvemos a refrendarles ese compromiso. Al mismo tiempo les entregamos estos 82 seguros a ustedes que realizan esta actividad y porque cuando decidieron ser policías sabíamos a lo que nos enfrentábamos”, añadió.


En tal sentido, la primera edil adelantó que hay en puerta proyectos para mejorar la calidad de vida de la policía, con el compromiso de generar y redireccionar recursos, así como de refrendar el trabajo conjunto, pero sobre todo para actuar con hechos y no sólo palabras.
Carmona Rodríguez y la oficial Alejandra Galán Hidalgo tomaron la palabra a nombre de la corporación y destacaron que los uniformes y equipos ayudarán a reflejar la imagen y representación de la policía, al tiempo de reiterar el esfuerzo en pro de la seguridad ciudadana.