Toluca, Estado de México, viernes 13 de septiembre de 2019.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca detuvieron en flagrancia a tres hombres, presuntamente integrantes de una banda dedicada el robo de casa habitación, cuando sustraían electrodomésticos y aparatos electrónicos de una vivienda ubicada en la colonia Federal.

Cerca de las 10:50 horas de este jueves una llamada de emergencia alertó a la corporación sobre sujetos sospechosos ingresando al domicilio. Una vez en el lugar, los policías municipales observaron que la chapa de la puerta se encontraba forzada, así como a tres personas introduciendo diversos aparatos a un vehículo Nissan Versa color gris, placas Y37AUM de la Ciudad de México.

Al no acreditar la propiedad de los artículos los uniformados procedieron a la detención de Peter “N” de 56 años de edad de nacionalidad peruana, Carlos “N” de 45 años y Humberto “N” de 55 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Las autoridades señalan que estos individuos podrían estar relacionados con otras carpetas de investigación en el Valle de Toluca y la Ciudad de México, por lo que si los reconoce acuda a denunciarlos.