TOLUCA, Mexico, 11 de Agosto.- Con un solitario gol de manos de Renato Ibarra, las Águilas del América, derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Mx, en el Estadio Nemesio Diez.

En un partido de lleno de emociones los dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe no pudieron contener por mucho tiempo el arsenal americanista, pese a que jugadores como Felipe Pardo, hicieron sucumbir a la defensa azulcrema pero esto no sirvió dado que no hubo quien cerrara con broche de oro las jugadas y así lograr el gol que les diera confianza a los escarlatas .

Ambas escuadras jugaron con intensidad y con juego rispido ya que en la media chacha se veían muchas faltas y en el minuto 35 en una jugada polémica que parecía falta en favor de los Diablos ese silvante marcó fuera de lugar por parte de Felipe Pardo, quien molestó salió del área.

Para la segunda mitad ambas escuadras salieron por el gol que les dieran los tres puntos e hiciera explotar al estadio, donde hasta el minuto 62 , en un pase filtrado por Andrés Ibargüen, llegó a los pies de Renato Ibarra quien en una jugada certera, mandó un disparo cruzado que fue imposible detener por el arquero, Alfredo Talavera y con eso poner los cartones 0-1 para los de Coapa.

Con este resultado los Diablos se quedan en los últimos lugares de la tabla, mientras que las águilas se colocan como líderes de la competencia a espera del resultado del equipo de Santos.