• _Está dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre cuatro y 14 años de edad.
• Programan estas actividades del 15 de julio al 9 de agosto.

Toluca, Estado de México, 4 de julio de 2019. Para ofrecer una alternativa segura y de sano esparcimiento durante el próximo periodo vacacional, la Escuela Normal de Educación Física “General Ignacio M. Beteta”, ubicada en Toluca, invita a las niñas, niños y jóvenes de entre cuatro y 14 años de edad, a inscribirse a su Curso de Verano 2019.

Del 15 de julio al 9 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:30 horas, docentes de esta institución estarán a cargo de visitas guiadas, actividades de atletismo y acuáticas, juegos de basquetbol, campamento, futbol, volibol, activación física, gimnasia, tocho bandera y balón mano, entre otras dinámicas.

Los interesados pueden acudir al Departamento de Recursos Financieros de esta escuela, la cual está ubicada en Avenida Eduardo Monroy Cárdenas, Colonia Cultural, Toluca, Estado de México.

Los requisitos para inscribirse son acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color), comprobante de domicilio, certificado médico y cubrir una cuota única de mil pesos por asistente.