·  El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez continúa su programa de visitas a delegaciones

·  Establece diálogo con habitantes de San Martín Toltepec, Calixtlahuaca, Tecaxic, Palmillas y  La Palma Toltepec

Toluca, Estado de México, viernes 14 de junio de 2019.- Al encabezar un gobierno municipal cercano a la población, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acudió a las delegaciones San Martín Toltepec, Calixtlahuaca y Tecaxic, así como a las subdelegaciones Palmillas y La Palma Toltepec, marco en que de manera directa escuchó las preocupaciones e inquietudes de los vecinos e instruyó a los directores generales a dar respuesta a la población para mejorar su calidad de vida.

En su quinto día de gira, Sánchez Gómez informó sobre las acciones que emprende su administración en materia de seguridad, medio ambiente, bienestar social, obras, agua, empleo y deporte, entre otras, para devolver a Toluca la paz y tranquilidad que necesita.

Ante vecinos de las comunidades visitadas, el presidente municipal de la capital precisó que existen diversas necesidades pero los recursos disponibles no son suficientes para cubrirlas; no obstante, el gobierno local promueve la austeridad para generar ahorros significativos y buscar su mejor aprovechamiento.

Por su parte, los vecinos manifestaron su apoyo y respaldo para trabajar de manera conjunta con las autoridades a fin de que sus comunidades se incorporen al desarrollo.

Quedó establecido que la administración municipal trabaja con el propósito de brindar servicios que verdaderamente sirvan a la población, ya que con cercanía y trabajo eficiente Toluca recuperará su grandeza.