Miami (martes, 11 de junio, 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que la política de bolsas transparentes estará en efecto en los 15 estadios de Estados Unidos que serán sede de partidos de la Copa Oro 2019 de Concacaf, a jugarse este verano.

Se recomienda a los aficionados no traer ningún tipo de bolsa a las entradas de los estadios, a las zonas de Fútbol Fiesta, o cualquier otra área adonde se forma una fila para ingresar al estadio. Cualquier bolsa que ingrese al estadio debe estar en cumplimiento de las normas detalladas en la política de bolsas transparentes.

  • Para descargar el calendario completo de la Copa Oro 2019 de Concacaf, visite este enlace.
  • Sigue las noticias del torneo en la cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook
  • Los boletos y paquetes de hospitalidad para todos los partidos de la Copa Oro están disponibles en www.GoldCup.org.

La seguridad y el bienestar de los aficionados que asistan a los partidos de la Copa Oro es nuestra máxima prioridad y todas las personas que planean asistir al torneo deben cumplir con las normas de seguridad en cada estadio.

La política de bolsas transparentes estará en efecto en todos los estadios en Estados Unidos a lo largo del torneo. Todos los aficionados se deben asegurar de estar en cumplimiento de las normas antes de llegar al estadio. Las bolsas que no cumplen con la política deberán ser regresadas a los vehículos o entregadas en el punto de recolección para bolsas y recogidas al término del evento.

El estilo y tamaño de las bolsas permitidas deberá entrar en una de las siguientes categorías:

  • Bolsas que son de plástico transparente, vinilo o PVC y que no sobrepasan las 12x6x12 pulgadas
  • Bolsas transparentes tipo Ziploc o similares de un galón
  • Bolsos de mano pequeños, del tamaño de un puño aproximadamente, sin mango o correa, podrán ingresar al estadio junto con una de las opciones de bolsa transparente

Cualquier bolsa que no cumpla con estas normas no podrá ingresar al estadio.

Cualquier artículo médico deberá ser aprobado de antemano por el estadio. Favor de contactar el personal del estadio directamente para conseguir la debida aprobación. Todos los artículos serán sujetos a una investigación antes de entrar al estadio.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota and Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univision y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.