Comerciantes de la Asociación Civil Lázaro Cárdenas, hicieron un llamado al Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, para que se trabaje aún más en el combate a la inseguridad que se vive en el municipio.

Los quejosos, solicitaron que las autoridades municipales, principalmente la Dirección de Seguridad Pública, atienda  la problemática de asaltos, robos y violencia que lacera a la ciudadanía diariamente y establecer operativos policíacos que inhiban el actuar de la delincuencia que aqueja a toda la población, sin distingo.

Como respuesta a sus más de 10 oficios entregados desde enero a la fecha en diferentes dependencias del ayuntamiento, le sugirieron que dirigiera sus peticiones directamente al alcalde y que espere su respuesta.

Por ello hoy a través de este medio, esta organización eleva nuevamente la exigencia de “seguridad para todos”, y puedan resolver la problemática de inseguridad que nos afecta a todos, incluyendo a los comerciantes organizados, “que se dedican a trabajar”.

Finalmente solicitaron al alcalde que en el balance que dará a conocer en breve sobre la entrega a recepción de la administración, es decir de Fernando Zamora a Juan Rodolfo Sánchez, se defina una política de respeto al derecho de trabajo de los comerciantes, quienes contribuyen a una economía a favor de cientos de familias toluqueñas.