TOLUCA, México, 21 de Enero.- Cuando el amor no solo sobrevive al paso de los años sino que crece, hay que celebrarlo.

Este fue el caso de S. Lilia Vilchis Gutiérrez y Javier Pineda Miranda, quienes después de 35 años juntos, celebraron el pasado sábado sus Bodas de Coral, aniversario que tuvo sus festejos en todo lo alto con la compañía de sus hijas, familia y amigos quienes los festejaron en grande.

Fue antes de las 18:00 horas que la pareja de enamorados arribo a la Iglesia de la Santa Veracruz en un auto clásico y donde la sorpresa para todos los invitados fue que ambos estaban espectaculares a pesar del paso de los años. Y, sobre todo, tan felices y unidos como el día en el que se dieron el «sí, quiero».

S. Lilia Vilchis Gutiérrez y Javier Pineda Miranda, se casaron un 6 de enero. Tras año y medio de noviazgo, decidieron unir sus caminos para el resto de su vida. Una promesa que hasta el día de hoy sigue vigente y les ha llevado a celebrar su 35 aniversario.

Finalmente tras la misa los festejos continuaron en una celebración inolvidable que tuvo lugar en el Salón la Biznaga ubicado en la capital mexiquense donde junto a sus hijas, Sandra Lilia Pineda Vilchis, Nancy Violeta Pineda Vilchis, Abril Polette Pineda Vilchis, Ariatnne Greta Pineda Vilchis, Arleth Grecia Pineda Vilchis y todos sus seres queridos, celebraron con una gran fiesta estos 35 años de feliz pareja, donde hubo cena-baile, música y mariachi.

Para ellos, la clave de su relación ha sido el humor. A pesar de no compartir las mismas aficiones o intereses, siempre se han hecho reír el uno al otro.